Muslim Library

La Fortaleza del Musulmán, súplicas del Corán y la Sunnah

  • La Fortaleza del Musulmán, súplicas del Corán y la Sunnah

    La fortaleza del Creyente, dikrs del Corán y la Sunnah es una obra del Sheij Sa'id ibn Ali ibn Wahb Al-Qahtani. Por la gracia de Allah este libro fue traducido a muchos idiomas y posteriormente publicados en la página web que supervisa el Sheij.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Ministerio de asuntos Islámicos, fideicomisos y difusión del Reino de Arabia Saudita

    Source: http://www.islamhouse.com/p/1081

    Download:

Facebook Twitter Google+ Pinterest Reddit StumbleUpon Linkedin Tumblr Google Bookmarks Email

Random books

  • Compendio de Derecho Islámico [ Los actos de adoración ]

    El derecho Islámico (Fiqh) es la ciencia que estudia cada uno de los distintos dictámenes y los deduce de sus fuentes originales: el Corán y la Sunnah para que los musulmanes puedan ponerlos en la práctica en todos los aspectos de su vida. Por consiguiente el derecho islámico abarca todos los aspectos de la vida humana para así poder ofrecer un juicio a cada cuestión desde los ritos de adoración a las relaciones sociales y los juicios jurídicos en los campos del derecho familiar, comercial, contractual, político local e internacional, los procedimientos criminales y la administración de justicia.

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh

    Source: http://www.islamhouse.com/p/351202

    Download:

  • Pautas para la crianza de los niños

    El Islam cuida los derechos de los niños desde la infancia hasta la pubertad para hacer de ellos miembros beneficiosos para la sociedad. Los niños aprenden más del ejemplo que de las palabras. Decirles a nuestros hijos qué se debe hacer sin demostrárselo con un buen ejemplo, es actuar con hipocresía y lleva a que los niños se confundan y se alejen de nosotros. Por esa razón, presentamos este libro como una pauta para aquellos padres que están preocupados por el presente y el futuro de sus hijos.

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Publisher: Editorial Darussalam

    Source: http://www.islamhouse.com/p/385312

    Download:

  • Advertencia sobre algunas innovaciones

    Libro de cuatro tratados que advierte sobre distintas innovaciones y su peligro.

    Reveiwers: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/338991

    Download:

  • La biografía del Profeta Muhammad

    Esta edición castellana del libro “La Noble Vida Del Profeta”, del Sheij Ahmad Saleh Al Mahairi es publicada a cuenta del Centro Islámico Boliviano como un pequeño aporte para aclarar la figura del Profeta Muhammad (La paz y bendiciones de Dios sean con él) ante el público hispano-parlante pues la confusión provocada por ataques de un lado y exageraciones de otro no puede permitirse por más tiempo. Esta traducción fue también cumplimiento a una promesa dada al autor del libro, el respetadísimo Sheij Ahmad Saleh Al-Mahairi, hermano mayor de los divulgadores del Islam en América del Sur. Lo prometido es deuda y le agradecemos profundamente su anuencia para la realización de este trabajo. Este libro aborda el tema de la vida profética con mucha pedagogía y claridad. Es una de las primeras biografías del Profeta Muhammad (La paz y bendiciones de Dios sean con él) escritas en suelo americano y por un autor musulmán.

    Translators: Isa Amer Quevedo

    Source: http://www.islamhouse.com/p/175543

    Download:

  • Manual para el peregrino

    Manual para el peregrino

    Translators: Muhammad Isa Garcia

    Source: http://www.islamhouse.com/p/51309

    Download:

Select language

Select surah